jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREGA DE CELULAR DE ANTEL



Montevideo, 12 de octubre de 2012

 El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), UNICEF  y ANTEL  invitan a   las Maestras Directoras de los Jardines de Infantes y a los Maestros Comunitarios; a la presentación de experiencias interesantes en el marco de la Campaña O FALTA, respaldada  por UNICEF.  Al mismo tiempo se realizará la entrega de celulares   a los Maestros Comunitarios y a los Directores de los  Jardines de Infantes para respaldar su tarea en pos de mejorar la asistencia de niños y niñas a clase.

Invitamos a Inspectores Nacionales,  Departamentales, Inspectores Referentes de P.M. C a los Maestros Directores de los Jardines de Infantes y  a  todos los Directores y Maestros Comunitarios del turno vespertino de  Montevideo, San José  y Canelones que  deseen acompañarnos.

La entrega oficial se hará el día 19 de octubre, a las 13:30 horas, en la Torre de las Telecomunicaciones en el marco de la Campaña O FALTA de UNICEF y el CEIP con el apoyo de ANTEL.

En el resto del país se emitirá por teleconferencia en todas las sedes de los telecentros de ANTEL, quedando invitados con el mismo criterio que en Montevideo.




            Mtra. Insp. Cristina Ruggieri                                         Mtra. Insp. Luisa Ayerza
Inspectora Nacional de Educación Inicial                        Inspectora Coordinadora del
                                                                                              Programa APRENDER
                                                                



Inspectora Rosario Ramos
Coordinación del Programa
de Maestros Comunitarios
CEIP/MIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario