martes, 29 de octubre de 2013

Propuesta de cursos en IPES para el año 2014.


Memorando: Nº 122/13

De: Mesa Permanente de ATD.

Para: CEIP

Asunto: Propuesta de cursos en IPES para el año 2014.

Fecha:   14 de octubre de 2013.

            La Mesa Permanente de A.T.D considerando las resoluciones emanadas de la ATD Nacional de junio de 2012, relativas a cursos de perfeccionamiento y/o especialización en el IPES, propone para el año 2014:
·        Educación Inicial.
·        Dificultades de aprendizaje.
·        Problemas de conducta vinculados con los problemas sociales actuales (desintegración familiar, violencia intrafamiliar, drogadicción, etc.).
·        Discapacitados  auditivos.
·        Directores.
·        Maestros adscriptores.


            Por Mesa Permanente:



5 comentarios:

  1. Como es posible inscribirse y realizar un curso de mi interés????
    favor agradezco me envien información, me interesa el de dificultades de aprendizaje.
    Dejo mi dirección de correo para que por favor me contesten: adriconti5@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido disculpas, porque me equivoqué en la dirección de correo.
      adrianaconti5@gmail.com

      Eliminar
    2. como puedo inscribirme . vieraerico@gmail.com. mi cel 091099751

      Eliminar
    3. TIENEN QUE ENTRAR A LA PAGINA DEL IPES

      Eliminar
  2. Si fueran tan amables me gustaría me informaran dónde me tengo que anotar para el curso de directores y las bases. Muchas Gracias. Carina
    carisilven01@gmail.com

    ResponderEliminar