jueves, 11 de octubre de 2012

Maestro Comunitario adjunto a la Coordinación del Programa de Maestro Comunitario



ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

Inspección Técnica


 

COMUNICADO Nº 98/12



Montevideo, 8 de octubre de 2012



Sres. Inspectores Nacionales y/o Departamentales



            Se comunica a esa jerarquía que el Consejo de Educación Inicial y Primaria, por Acta Nº 56, Res. Nº 5 de fecha 13/09/12, aprobó las Bases del Llamado a Aspiraciones para proveer  la función de Maestro Comunitario adjunto a la Coordinación del Programa de Maestro Comunitario (PMC), sede en Montevideo.
            El mismo mantendrá validez hasta la realización de un nuevo llamado.
           
Inscripciones:     16/10/12 al 22/10/12
Lugar:                Inspecciones Departamentales
Act. Tribunal:     29/10/12 al 05/11/12
Publ. Ordenam:   06/11/12
Bases y Formulario de Inscripción en la Página Web
                            www.ceip.edu.uy

                   Las inscripciones y Carpetas de  Méritos deberán remitirse a Inspección Técnica al día martes 26 de octubre de 2012,  indefectiblemente.




ELENA BARRETO
Inspectora Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario