lunes, 29 de julio de 2013

Seminario Taller - Cooperación y Cooperativismo en la Educación.

Seminario Taller - Cooperación y Cooperativismo en la Educación.
Inscripciones abiertas
 
 
del Curso
 
Dirigido a: docentes de Formación Docente interesados en experimentar la incorporación de la cooperación y cooperativismo en sus prácticas educativas. Tendrán prioridad aquellos docentes que tengan o estén desarrollando actividades educativas vinculadas a la cooperación y el cooperativismo y/o hayan participado de alguno de los encuentros realizados entre INACOOP y ANEP con el objetivo de trabajar sobre la incorporación de la cooperación y el cooperativismo en Formación Docente. Este Seminario Taller es una reedición del dictado en el año 2012.
 
Inscripciones: HASTA EL 9 DE AGOSTO DE 2013.
Se realizarán a través del mail formación@inacoop.org.uy- ASUNTO: COOP
 
DATOS A INCORPORAR EN EL MAIL:
Pautas de inscripción:
1.- mail que contenga los siguientes datos: Nombre, C.I., Dirección, Departamento, lugar donde desarrolla su cargo, mail de contacto, teléfono y Celular.
2.- un Proyecto de Trabajo para el que se debe respetar la pauta que se adjunta. Para la elaboración del mismo está a disposición una tutoría virtual a través del mail formación@inacoop.org.uy, hasta el día 5 DE AGOSTO DE 2013.
 
Pauta para el Proyecto de Trabajo
 
De ser seleccionado el docente debe presentar en el IPES por correo postal o personalmente, fotocopia de cédula de identidad y constancia que documente que es docente en ejercicio del CFE en el área que corresponda. Esto efectivizará su calidad de estudiante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario