martes, 29 de noviembre de 2011

CIRCULARES RECIBIDAS

Circular N° 95 -Modificaciones al Reglamento para proveer cargos, en carácter interino ylo suplente, de Maestros de Educación Inicial en Jardines de Infantes y Escuelas Comunes; incorporación los docentes reingresados al Organismo

Circular N° 96 - Mantener la efectividad sin radicación

Circular N° 97 - Modificaciones propuestas  al Reglamento de SALIDAS DIDÁCTICAS

Circular N° 99 - Dispone que en el ámbito de la ANEP funcionará un organo desconcentrado denominado "Consejo Terciario Superior", con los cometidos , integración y características que surgen de la Ley General de Ed. N° 18.347 y se orientará, en lineamientos generales, por lo establecido en la Resolución N° 125, Acta N° 67 de fecha 21/9/2011.

Circular N° 101- FACULTADES DELEGADAS en las Inspecciones Departamentales y/o Nacionales en los aspectos relativos a autorizaciones de licencias del personal docente y no docente de su jurisdicción, establecidas por los Estatutos corespondientes.

Circular 105 -  Reconsideración de  la Resolución N°68, Acta Ext. N°78, del 28/8/11 y ampliar la misma incluyendo los cargos vacantes pertenecientes a los Cuerpos Inspectivos para ser ofrecidos en los próximos Actos de Traslados, aún cuando cesen sus titulares con resolución aprobatoria de este Consejo, con fecha posterior a los citados Actos.

Circular N° 106 - Bases Llamado para proveer 20 cargos Trabajadores Sociales para integrar  Equipos Interdiscilrinarios en el programa Escuelas Disfrutables.

Circular N° 107 - Bases Llamado para proveer 21 cargos Psicólogos  para integrar  Equipos Interdiscilrinarios en el programa Escuelas Disfrutables.


Circular 108 - ampliación de las bases de1 llamado para proveer las funciones de "Profesor Comunitario" y de "Maestro Comunitario" para desempeñar Ia actividad por cada experiencía Iocalízada del  Plan "Tránsito entre Ciclos Educativos".

Circular 110 - Disponer que los Funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública  qué integran el Escalalón H y que ejercen docencia Directa  o Indirecta  podrán presentarse  al Llamado para la realización de diagnósticos edilicios 

Acta 65 Res 7-  Llamado para proveer cargos de Dirección y Sub Dirección de Colonias Escolares en caracter interino y/o suplente

No hay comentarios:

Publicar un comentario